Nota de EU89.7
Usuarios piden que se rehaga la última temporada de Game of Thrones

Los seguidores de la serie piden que se rehaga esta temporada y se busquen “escritores competentes”.

A pesar que esta temporada de Game of Thrones era una de las más esperadas por los usuarios, cientos de fanáticos de la serie han pedido que se rehaga la última temporada.

Por medio de una recolecta de firmas en Change.org, los usuarios le piden a HBO que tomen en cuenta los errores que han cometido.

Actualmente hay más de 800 mil firmas y la cifra no para de crecer, acercándose a su meta que es de un millón de firmas.

Detalles

El creador de la petición explicó sobre la misma que “David Benioff y DB Weiss (escritores y productores de la serie) han demostrado ser completamente incompetentes cuando no tienen una fuente en que basarse”.

Entre las críticas comunes de los firmantes se encuentra la sensación de que la historia fue acelerada para llegar a su final, en detrimento de la calidad de cada episodio y dejando varios huecos en la historia.

A pesar del descontento generalizado, la octava temporada de Game of Thrones se ha mostrado exitosa en términos de audiencia, con más de 18 millones de espectadores para el último episodio.

Muestran fotos del último episodio de Game of Thrones