19 abril, 2024 | 4:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua eliminó al campeón, con doblete de Anllel Porras

Antigua se metió a la gran final del fútbol nacional y habrá nuevo campeón.

Anllel Porras marcó un doblete y metió a la Antigua GFC a la gran final de la Liga Nacional, eliminando al Bicampeón Nacional.

Antigua GFC buscará su cuarto aguacate, tras dejar en el camino al pecho amarillo, gracias a un doblete del tico, Anllel Porras.

La semifinal de ida finalizó en favor del Bicampeón Nacional, con un golazo de Ángel Rodríguez en los últimos minutos del compromiso.

Jorge Gatgens salió de cambio al minuto 6’, por una lesión en el hombro y en su lugar ingresó la “iguana” Reyes.

La iguana desaprovechó la primera clara para los pecho amarillo, estrelló el balón en el cuerpo de Morán.

La segunda clara de Guasta llegó al 23’, cuando Wilson Pineda levantó un centro por el costado derecho y Reyes apareció con un cabezazo, pero se fue a un lado de la portería.

El técnico mexicano de Antigua GFC, Antonio Servín decidió sacar al “Ruso” Cifuentes e ingresar al delantero tico, Anllel Porras, modificando la línea de tres a línea de cuatro.

Se fueron a los camerinos sin goles, los pecho amarillo se clasificaban con dicho marcador.

Para la parte complementaria apareció Anllel Porras al minuto 54′, tras una gran jugada de Andrés Lezcano por la banda derecha, dejando rivales en el camino y luego asistir a Porras quien definió de buena manera ante la salida de Calderón.

El segundo gol del delantero costarricense llegó al minuto 79′, en una jugada similar Pablo Aguilar asistió a Anllel Porras y este venció de nuevo al portero panameño, José Calderón.

Antigua GFC se impuso 2 goles por 1 en el marcador global y disputará la final donde buscará su cuarta estrella en la Liga Nacional.

El rival de los panzas verdes se definirá mañana en el estadio José Ángel Rossi, con la semifinal de vuelta entre Cobán Imperial y Deportivo Malacateco.

La semifinal de ida finalizó 2 goles por 2, con goles de José Longo y Enzo Herrera para los toros, un autogol y tanto de Danilo Guerra por parte de los príncipes azules.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad