Nota de EU89.7
Daddy Yankee se une a competencia musical

DADDY YANKE EN APOYO Daddy Yankee guiará el camino al descubrimiento y desarrollo de la próxima “reina” de la música latina Ayer, durante su presentación de Upfront 2019, Univision anunció que el destacado intérprete de música urbana y empresario Daddy Yankee se unirá a la muy esperada competencia musical “Reina de la Canción” como productor …

Continuar leyendo “Daddy Yankee se une a competencia musical”

DADDY YANKE EN APOYO

Resultado de imagen para daddy yankee

Daddy Yankee guiará el camino al descubrimiento y desarrollo de la próxima “reina” de la música latina

Ayer, durante su presentación de Upfront 2019, Univision anunció que el destacado intérprete de música urbana y empresario Daddy Yankee se unirá a la muy esperada competencia musical “Reina de la Canción” como productor ejecutivo.

Un ídolo musical, empresario visionario y dueño de El Cartel Records, Daddy Yankee, , junto con el estelar equipo de músicos anunciado anteriormente y de lado del equipo de producción de Univision, identificará, motivará y empoderará a las concursantes para que se conviertan en artistas cabales y una de ellas pase a ser la próxima “reina” de la música latina.

“Es un honor ser productor ejecutivo de este programa”, dijo Daddy Yankee. “Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima “reina”. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univision. Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos”.