25 abril, 2024 | 10:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Inesperado final de “Game of Thrones” ¿Cautiva o decepciona?

ADVERTENCIA: Esta nota contiene SPOILER.

La última temporada de la famosa serie fue la más polémica ya que millones de fans no estaban de acuerdo en los últimos acontecimientos y ahora, comentan sobre quién se quedó con el trono.

Millones de personas disfrutaron de cada capítulo de las ocho temporadas de esta historia basada en los libros del escritor George R.R. Martin. Sin embargo, algunos exigen que se vuelva a realizar esta temporada (pues no están de acuerdo en el final) y otros comentan emotivos sobre el excelente desenlace.

¿Qué sucedió en el último episodio?

Tyrion camina por la ciudad viendo la masacre cometida por Daenerys en el penúltimo capítulo. Grey Worm va a ejecutar al ejército Lannister, pero Jon Snow busca detenerlo. Finalmente, Jon decide ir a hablar con la reina Targaryen.

Tyrion camina por la destruida Fortaleza Roja. Él encuentra entre los escombros la mano dorada de Jaime. Luego descubre los cadáveres de sus hermanos.

Daenerys Targaryen lanza un discurso a su ejército dothraki. Nombra a Grey Worm comandante de sus ejércitos. Ella dice que continuará liberando a las personas desde Winterfell hasta Qarth. Tyrion se le acerca y le reclama por haber masacrado la ciudad. Se quita el prendedor de Mano de la Reina. La Madre de Dragones ordena su arresto.

Jon Snow y Arya Stark se reúnen. Ella le advierte que la reina siempre lo verá como una amenaza. Jon va a ver a Tyrion, el último le advierte que la madre de dragones piensa gobernar a todos. Jon trata de justificar a Daenerys, pero sabe que no hubiera actuado como ella en su situación.

Tyrion confiesa que ama a Daenerys Targaryen pero le recuerda a Jon Snow su deber de proteger a la población de Westeros. Cuando el Rey del Norte está por retirarse, le recuerda que sus hermanas están en peligro porque nunca aceptarán a Daenerys.

La Madre de Dragones camina por el salón donde está el Trono de Hierro. Jon Snow va a discutir por la masacre de King’s Landing y la captura de Tyrion. Ella le propone construir un mejor mundo juntos y termina matándola pues se da cuenta que la ambición se ha apoderado de ella. Drogon quema el Trono de Hierro y Jon es detenido.

Los representantes de las más grandes casas en Westeros se reúnen y deciden que es hora de elegir a su próximo gobernante. Tyrion Lannister vota por Bran Stark para que gobierne por ser la memoria del reino. Y pide que el rey sea elegido por los lords y ladys no Westeros para servir al pueblo. Todos los presentes aprueban. Sansa Stark demanda que el Norte permanezca independiente. Tyrion se convierte en Mano del Rey.

A Jon Snow lo mandan a la Guardia de la Noche. Él se cuestiona si fue correcto matar a Daenerys. En el puerto, Jon se reúne con Sansa, Arya y Bran. Arya decidió ir al oeste de Westeros.

Grey Worm y los Inmaculados parten a la isla de Nath, como le prometió a Missandei.

Brienne de Tarth se convierte en Lord Comandante de la Guardia Real.

Bran Strak es nombrado Rey de los Seis Reinos, pues el Norte se queda como un reino independiente. Por esta razón Sansa Stark es nombrada Reina del Norte.

¿Está de acuerdo con el final?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad