29 marzo, 2024 | 1:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan quién es la actriz que protagonizará la nueva versión de Rubí

Luego de meses de rumores, los productores revelan quién dará vida al personaje que hace 15 años logró la fama con la uruguaya Bárbara Mori.

La nueva versión de la telenovela Rubí, que en 2014 contó con la actuación de Bárbara Mori para el personaje principal, es un proyecto en marcha y ahora se ha dado a conocer a la nueva actriz que dará vida al personaje.

Los productores del proyecto revelaron a través de un comunicado quién dará vida a Rubí, un papel que hace 15 años ganó notoriedad con la uruguaya Bárbara Mori.

Según la publicación, será Camila Sodi la protagonista principal de esta nueva versión de la telenovela Rubí. La actriz mexicana fue una de las estrellas que participó en la producción Luis Miguel, la serie junto a Diego Boneta, donde dio vida a Issabela Camil.

https://www.instagram.com/p/Bh79fYXHw4S/

Camila Sodi  tuvo su debut en las telenovelas con ‘Inocente de ti’ en 2004. Tres años después, protagonizó la cinta ‘Niñas mal’ de Fernando Sariñana.

Camila Sodi enamora a sus seguidores de Instagram con una sexy imagen

Posteriormente, en el 2007, actuó en la película ‘El búfalo de la noche’, donde compartió set con el reconocido actor Diego Luna con quien se casó y tuvo dos hijos.

Ahora Sodi, dará vida a ‘Rubí’, una mujer muy bella, de escasos recursos y muy ambiciosa. La nueva edición de la telenovela, según los productores, tendrá un enfoque hacia el público millennial.

https://www.instagram.com/p/BxQHFcDBr2_/

La televisora informó que la producción forma parte del proyecto conocido como “Fábrica de sueños”, que consiste en rehacer ministerios basadas en las telenovelas que fueron exitosas en su tiempo: Cuna de lobosLos ricos también lloran y Rubí

https://www.instagram.com/p/BxdaMU9gI15/?utm_source=ig_embed

 

También puedes leer: Bárbara Mori es parte del elenco de “La Casa de las Flores”

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad