Nota de EU89.7
Adamari López se deja ver en ajustado traje de baño

La famosa conductora puertorriqueña Adamari López sorprendió a sus fanáticos con su atrevido atuendo.

Hace unos días, Adamari López celebró su cumpleaños número 48. La conductora del matutino “Un nuevo día” festejó en su natal Puerto Rico en compañía de su familia y varias amigas.

Varias fueron las imágenes que se compartieron de la fiesta que armó la guapa conductora. Dentro de la colección de fotografías figuró una en la que Adamari aparece enfundada en un traje de baño en color negro.

Fue la revista “People” quien publicó la instantánea con la siguiente leyenda: “Las mejores amigas de Adamari celebraron a la bella chaparrita con una fiesta sorpresa. Tremenda pachanga”.

La publicación superó los más de 17 mil likes y recibió todo tipo de elogios. Sin lugar a duda López ha dejado en claro que le importan muy poco las opiniones de las personas en cuanto a su apariencia.

El esposo de Adamari, Toni Costa también le preparó una sorpresa muy especial y su pequeña hija, Alaïa le dedicó unas bellas palabras.

Felicidades mami. Te amo mucho, mucho”, se lee en una fotografía en donde la menor aparece junto con su mamá, ambas vestidas de blanco y frente al mar.

Cabe resaltar que Costa la sorprendió con un viaje inesperado. La presentadora abordó un avión sin conocer su rumbo. Al descubrir el destino, Adamari se llenó de felicidad.

La vida dura de Adamari López

Recordemos que Adamari fue una de las cuatro protagonistas de la telenovela juvenil de “Televisa”: “Amigas y rivales”. Dicho proyecto ayudó a impulsar la carrera de la boricua.

Adamari López envía emotivo mensaje a Dayanara Torres

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de la presentadora. Ya que se ha enfrentado con éxito el cáncer de mama. Además, protagonizó uno de los divorcios más dolorosos del espectáculo del cantante Luis Fonsi.

Cabe resaltar que durante su infancia, la actriz formó parte de varios proyectos y posteriormente se dedicó a estudiar en la universidad.