19 abril, 2024 | 1:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dayanara Torres revela detalles del abandono de Marc Anthony

En una entrevista, la modelo abrió su corazón para contar cómo fue ser madre soltera y los momentos duros que vivió, dejando mal parado como padre al cantante.

En medio de su lucha por el cáncer de piel, Dayanara Torres desató la polémica al afirmar que fue padre y madre para los hijos que tuvo con Marc Anthony, Ryan y Cristian.

La exMiss Universo concedió una entrevista donde abrió su corazón y habló de una de las etapas más difíciles y a la vez más dura: ser madre soltera.

Fue ella misma quien compartió en su Instagram las revelaciones que le hizo a WorldRemit.

https://www.instagram.com/p/Bxfc73QnEh0/

Con una mirada triste, recordó el momento en que se vio sola con sus dos hijos pequeños , tras el abandono de su expareja.

Todo para bien

Durante la plática ella reconoció que esta situación la llenó de miedos, pero a la vez de mucha fortaleza. Además, admitió que los resultados de su esfuerzo valieron la pena y hoy tiene dos caballeros en su hogar.

“No existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños, ‘deja a que llegue tu papá, otra persona que te ayude con la disciplina, solo eres tú”, aseguró.

Dayanara Torres y sus hijos
People en Español

En ningún momento mencionó el nombre del cantante, pero se entendió que la ausencia de Mar fue un dolor muy grande para los tres y un motivo que, dentro del sufrimiento y la pena, los empujó a unirse por sobre todas las cosas.

“Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso.

Fue difícil pero hoy día te puedo decir que ¡mejor así! porque son todo, todos míos”, declaró muy orgullosa la modelo de 44 años.

De forma contundente Dayanara agregó y finalizó, “La forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mí, es lo que les he enseñado yo”.

https://www.instagram.com/p/BxpvEL3AuCo/

Un divorcio muy doloroso

Marc y Dayanara se separaron y casaron dos veces: una por civil y otra por iglesia. En ambas rupturas los motivos fueron las supuestas infidelidades del cantante. La relación llegó a su fin en 2004.

Poco después se hizo oficial la relación del boricua con Jennifer López.

Durante su relación con el cantante, Torres dejó a un lado su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a su esposo y sus hijos Cristian y Ryan.

Dayanara Torres boda con Marc Anthony
Twitter

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad