24 abril, 2024 | 5:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¡Estudio determina que NO tener hijos podría ser la salvación de el planeta tierra!

Si eres de las personas que ama cuidar nuestro planeta del problema que enfrentamos contra el cambio climático, ahora no será suficiente con reciclar o modificar tu manera de alimentarte. Ahora también habrá que tomar consciencia a la hora de tener hijos.

El cambio climático no es una suposición, es algo real y un problema que lamentablemente cada día va a más. A la sociedad le está tomando mucho tiempo empezar a actuar en consecuencia, y podríamos enfrentarnos a un gran problema sin solución.

En un reciente estudio, un grupo de científicos encontraron una «solución definitiva» para detener la destrucción de la Tierra. No tener hijos sería la llave, ya que esto reduce la producción de basura contaminante y millones de químicos que perjudican al planeta.

Es evidente que estamos perdiendo esta gran batalla contra el cambio climático. Es por eso que el Panel Intergubernamental publicó este informe asegurando que este problema se puede detener.

La contaminación de la Tierra debemos reducirla a la mitad, y tenemos hasta el año 2030 si no queremos sufrir las consecuencias. En el año 2050 el nivel tendría que estar en 0, de lo contrario se sufrirán grandes catástrofes debido al cambio climático.

Una investigación un tanto polémica, ya que afirmaron que no tener hijos sería la mejor solución para el planeta tierra.

El llamativo estudio fue realizado por Seth Wynes y Kimberly Nicholas, y se publicó en la reconocida revista Environmental Research Letters, afirmando que no procrear reduciría notablemente la producción de carbono.

Según los profesionales, no tener más hijos disminuiría en casi 60 toneladas el dióxido de carbono anual. Esto sería el equivalente a que 650 personas se comprometan a reciclar durante toda su vida.

El estudio también mencionó otros aspectos como llevar una dieta vegetariana, evitar los automóviles y disminuir los productos contaminantes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad