Nota de EU89.7
Botellas de agua se cuelan en el último espisodio de “Game of Thrones”

El vaso de café, la mano cercenada de Jaime Lannister, a estos errores se suman dos botellas de agua en el último capítulo de “Game of Thrones”.

Después de que los espectadores se fijarán que en una escena había salido un vaso de café, ahora se coló una botella de agua pura. Anteriormente, también había una equivocación con el regreso de la mano cercenada de Jaime Lannister.

“Ocho años de lucha por el Trono de Hierro puede dejarte con sed”, comenta un usuario en redes sociales. La botella debutó en una tensa escena mientras los personajes discutían el destino de Westeros.

Los fans vieron la botella escondida detrás del pie de Samwell Tarly. Al final del episodio, los videos de la escena se hicieron virales.

Con ello, otros cibernautas agregaron que fueron dos botellas.

La botella número 2 aparece bajo la silla de Ser Davos Seaworth.

Este último error ha creado controversia entre los seguidores de la serie, quienes piden a los creadores a “rehacer” la última temporada con “escritores competentes”.

La última temporada ha recibido fuertes críticas sobre todo porque muchos agregan que el final fue apresurado y ni bien producido, por los múltiples errores.

Las redes se llenan de memes

Tal ha sido el impacto del último episodio, que los fanáticos de la serie no tardaron en llenar las redes sociales con “memes”.

Mire los mejores acá:

“Game of Thrones” llegó a su final, acá los mejores memes

También le puede interesar: ►Inesperado final de “Game of Thrones” ¿Cautiva o decepciona?