Nota de EU89.7
Scarlett Johansson se compromete luego de dos años de romance con este actor

Este será el tercer matrimonio de la intérprete de Black Window.

La actriz Scarlett Johansson se prepara para uno de los momentos más importantes de su vida. Luego de su éxito como Black Window en Avengers, la actriz se comprometió con el comediante y actor Colin Jost.

Marcel Pariseau, publicista de Johansson, confirmó la noticia a la agencia AP, sin embargo, indicó que la fecha de la boda no ha sido elegida por la pareja.

Su romance

Scarlett comenzó su romance con Colin Jost en el verano de 2017. Medios estadounidenses informaron que se les vio besándose bajo la lluvia y luego después de una fiesta, pero ninguno confirmó el romance.

Sin embargo, en noviembre de 2018 aparecieron juntos en un evento y hace unas semanas derramaron miel en la alfombra roja de la premiere de Endgame en Los Angeles.

Scarlett Johansson se compromete
Agencia

¿Quién es Colin Jost?

Colin Kelly Jost es un comediante, actor y guionista estadounidense. Ha sido guionista para Saturday Night Live desde 2005 y copresentador del segmento del programa Weekend Update desde 2014.

Además, fue parte del elenco de “Cómo ser soltera” y “Staten Island Summer”.

View this post on Instagram

I forgot a tie but I found a drink

A post shared by Colin Jost (@colinjost) on

Los matrimonios de Johansson

Scarlett ya había estado casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con quien tiene a una hija llamada Rose, y por quien peleó en los juzgados por su custodia, pues él quería que su hija fuera criada en Francia.

Viuda Negra y Capitana Marvel usan las gemas del infinito en la premier de ‘Avengers: Endgame’