19 abril, 2024 | 3:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mujer ataca a balazos a hombre que no quiso tener sexo con ella

La joven es acusada de intento de asesinato y de robo.

Un hombre aterrorizado saltó de un balcón desde el tercer nivel de un edificio después de que una mujer le empezará a disparar con un fusil. La razón es porque él no quiso tener sexo con ella.

El hecho ocurrió en Luisiana, Estados Unidos.

Anneisha Speed, de 19 años, sacó un arma de fuego a un hombre en su apartamento y disparó en varias ocasiones en una pared. La pareja había pasado juntos la mayor parte del día, dijo la policía.

Anneisha Speed

El hombre comentó que le pidió que tuvieran relaciones sexuales cuando llegaron a su apartamento. Sin embargo, él rechazó el hecho. Según su versión, esto molestó a Speed quien fue por una pistola y empezó a disparar a una pared para obligarlo a hacer lo que ella quería.

Al momento que el joven escapó fue a buscar a la policía y colocó la denuncia. Anneisha fue capturada y se encuentra en la Prisión Parroquial de East Baton Rouge.

Encontraron objetos robados

Las autoridades al revisar el apartamento de la arrestada informaron que encontraron varios objetos robados, entre ellos una escopeta y una consola de juegos PlayStation.

La mujer tiene cargos de intento de asesinato y descarga ilegal de un arma de fuego. También está acusada de robar un arma de fuego, resistir el arresto y manipular la evidencia.

El hombre, cuya edad no ha sido revelada, agregó que se lastimó al lanzarse del edificio y que espera denunciarla también por los gastos.

En marzo, en el estado de Texas, una maestra de guardería fue arrestada después de que intentara apuñalar a su novio por negarse a tener relaciones sexuales.

También le puede interesar: ►Perro rescata a bebé que fue enterrado vivo por la madre

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad