19 abril, 2024 | 1:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El calendario de Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) presentó hoy el calendario de la fase de grupos

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) presentó hoy el calendario de la fase de grupos de la edición 2019-2020 de la Liga de Naciones Concacaf. Los 102 partidos de las Ligas A, B y C se llevarán a cabo durante las fechas de la FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

Al finalizar la fase de grupos de ida y vuelta, los ganadores de cada grupo de la Liga A se clasificarán para el Campeonato Final, mientras que los ganadores de los grupos de la Liga B y C serán promovidos a la Liga A y B para la próxima edición de la competencia. Además, los últimos equipos de cada Liga A y grupo B serán relegados a Liga B y C respectivamente.

  • El horario completo para la fase de grupos está disponible aquí.
  • Cómo funciona la Liga de Naciones Concacaf: ¡mira el video!

El sorteo oficial, que subdividió a las tres Ligas en grupos, se llevó a cabo el miércoles 27 de marzo de 2019 en el Teatro Chelsea de Las Vegas, Nevada. El Director de Fútbol de Concacaf, Manolo Zubiria, realizó el sorteo junto con el Director de Desarrollo de Concacaf y el exfutbolista internacional de Grenada, Jason Roberts.

La Liga de Naciones Concacaf comenzó con una fase de calificación. Después de 68 partidos, los 34 equipos participantes fueron compilados en una tabla agregada, clasificándolos de 1 a 34. La posición final de cada equipo determinó si se colocaron en la Liga A, B o C.

En virtud de haber clasificado para el Hexagonal de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago han sido previamente sembrados en la Liga A. Además, Guatemala, que no participó en la Fase Clasificatoria debido a una suspensión impuesta por la FIFA, será colocada en la Liga C.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad