28 marzo, 2024 | 7:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Imágenes. Hija de Peña Nieto sufre grave accidente en una boda

La hija del expresidente de México le informó a sus seguidores en Instagram que visitaría al cirujano luego de un accidente que tuvo.

Paulina Peña tuvo un grave accidente durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala Junco. Por medio de sus redes sociales, la hija de Peña Nieto informó a sus seguidores que iría a ver a su cirujano.

Luego de varias especulaciones, la joven desmintió que se tratara de la aplicación de botox y comentó que había estado en consulta por una herida grave en su codo.

https://www.instagram.com/p/BwiwEYmhyuO/

El golpe

La hija de Peña Nieto confesó que el fin de semana tuvo un accidente.

Luego de consultar con sus seguidores si querían ver el agujero que le había dejado la caída, la joven terminó por mostrar la herida que generó todo este alboroto y como ella lo dijo, no se veía tan bien y necesitaba de atención médica.

Peña Nieto presenta a su novia

En ese evento Enrique Peña Nieto presentó oficialmente a su novia Tania Ruiz.

La pareja no asistió a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en Jajalpa. Ellos llegaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad y nadie pudo captarlos a su arribo.

La pareja ocupó un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó otro invitado de lujo: el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

https://old.emisorasunidas.com2019/02/28/enrique-pena-nieto-tania-ruiz-eichelmann/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad