Nota de EU89.7
Se estrena el trailer oficial de la tercera temporada de Stranger Things

Después de meses de espera, Netflix estrena el adelanto de la nueva temporada de una de sus series más populares.

Stranger Things ha mantenido en vilo a sus seguidores. Por ser una serie de ciencia ficción con mucho suspenso, pero también por tomarse meses y meses para anunciar su tercera temporada.

Nuevo protagonista en el adelanto

Con el título “Cuando calienta el sol, aquí en Hawkins”, el trailer se centra en Billy Hargrove (Jim Caviezel) y su nuevo trabajo como salvavidas en la piscina comunitaria.

En las imágenes vemos cómo Billy, ahora joven y apuesto, deja suspirando a las chicas de la piscina, ¡y a las madres también!, especialmente a Karen Wheeler, madre de Mike y Nancy.

 

Larga espera

Después de que el 1 de enero fuera publicado un póster oficial de lo que se vendría, el 20 de marzo fue lanzado el primer teaser.  Ahora la popular serie lanza el adelanto oficial y confirma la fecha en la que los nuevos capítulos serán lanzados: el 4 de junio.

En el póster publicado en enero, vemos a Eleven y Mike tomados de la mano mientras –casi– todos los demás disfrutan del espectáculo pirotécnico del 4 de julio (fiesta de independencia de los Estados Unidos de América). Solo Eleven y Will parecen percatarse de algo que sucede detrás de ellos.

 

La llegada de la tercera temporada tomó más tiempo que el transcurrido entre la primera y la segunda, tanto que incluso algunos fans especularon sobre la cancelación de la serie. Al respecto los creadores de Stranger Things declararon:

“Es un espectáculo hecho a mano. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro, y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado. Y por eso realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien “

En el instagram oficial de la serie se han compartido también pósters oficiales con imágenes individuales de los personajes principales, Eleven entre ellos.

View this post on Instagram

one friendship can change everything

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on