28 marzo, 2024 | 3:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Bad Bunny y Daddy Yankee de los más nominados en Premios Juventud.

Los votantes podrán elegir a través de Internet desde este martes a los ganadores, que salen de una selección realizada por una “asociación con expertos de la industria”, explicaron los organizadores del certamen.

El colombiano Maluma, con ocho candidaturas, y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee,con siete, son los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 18 de julio en Miami, anunció este martes la cadena Univision, que entrega los galardones.

De nuevo el género urbano domina las nominaciones en la décimo sexta edición de estos premios de votación popular que celebrarán las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales.

Junto a Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre los más nominados, con seis candidaturas cada uno, aparecen el rapero puertorriqueño Anuel AA, la californiana Becky G y los también colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 “Informer”, titulada ahora “Con calma”.

Por su parte, Pedro Capó recibió tres nominaciones por su éxito “Calma Remix” junto a Farruko en las categorías: “La Más Pegajosa”, “El Traffic Jam” y “Ritmo en la Regadera”.

En la categoría “Esto sí es BTS”, la boricua iLe recibió la primera nominación de su nuevo álbum “Almadura”, al ser nominado por “Temes”. Asimismo, está en carrera Tommy Torres junto a Sebastián Yatra por el contenido original tras bastidores de la grabación del video “Atado entre tus manos”.

 Los 124 nominados de este año en 24 categorías nuevas se revelaron a través de una emisión en directo en la página de Facebook de estos premios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad