Nota de EU89.7
Video: Explosión en gasolinera provoca quemaduras a padre e hija

Una niña y un adulto resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.

Debido a una chispa de gasolina, un hombre y su hija resultaron heridos mientras cargaban gasolina.

El accidente ocurrió cuando un hombre llenaba bidones de gasolina en su picop. Mientras la menor se encontraba en la parte trasera del vehículo a la par de dichos recipientes.

Le puede interesar ► Video: mata a empleado de gasolinera para no pagar el combustible

Producto de la fricción de la ropa, una chispa saltó y desencadenó las llamas. Tanto la menor como el hombre sufrieron heridas de primer y segundo grado, de las cuales ya se recuperan.

El accidente debe recordarnos el peligro que existe al cargar el combustible en bidones. Este hecho ocurrió en una estación de gasolina ubicada en Pinal de amoles, Querétaro, en México.

De acuerdo con medios de comunicación mexicanos, el accidente ocurrió la semana pasada en el lugar antes mencionados.

Ayudante de bus muere tras explosión de llanta

El 15 de mayo pasado, un ayudante de bus murió tras la explosión de una llanta en una gasolinera ubicada en el kilómetro 69 de la ruta Interamericana, según los Bomberos Municipales Departamentales.

“Ayudante de bus fallece debido a que una llanta del bus estalló cuando le realizaba una revisión dentro de una gasolinera, elementos de los Bomberos Municipales Departamentales ubicados en el lugar han notificado a las autoridades correspondientes”, detalló el informe de ese cuerpo de socorro.

Lea más ► Ayudante de bus muere tras explosión de llanta en una gasolinera