Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría

Geraldine Bazán impacta con foto sin maquillaje y los fans reaccionan

La actriz compartió una foto al natural para desearle buenas noches a sus fans y los halagos no se hicieron esperar.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán demostró que a sus 36 años y tras dos embarazos aún mantiene una piel joven, y quedó comprobado con su foto al natural.

En la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales aparece con exceso de maquillaje por sus múltiples proyectos laborales.

Pero recientemente con la cara lavada y antes de dormir, en donde se reflejaba una piel libre de imperfecciones.

https://www.instagram.com/p/Bxv9FujFzHl/

La imagen alcanzó casi los 40 mil likes en Instagram y le llovieron más de 300 comentarios alabando los cuidados de su piel.

  • “Qué bella te ves al natural”
  • “La bella durmiente sí existe”
  • “Eres una guerrera, mujer digna de admirar”
  • “Hermosa mujer de Dios”
  • “Wooowww pensé que eras tu hija”

Hace un par de meses, Geral estuvo en el ojo del huracán en medio de la compleja separación y divorcio de Gabriel Soto por su relación con la también actriz Irina Baeva.

¿Todavía pensará en ella?

Aunque su ex y la joven rusa siguen dejándose ver juntos y reafirmando que su romance va viento en popa tras todo el revuelo que se armó, una persona asegura que él aún no olvida a la madre de sus hijas.

De acuerdo al psíquico Óscar Miranda, la relación entre Soto y Baeva no va a prosperar, y uno de los motivos es justamente el cariño que Gabriel todavía tiene por Geraldine.

“Ellos son una pareja más carnal, más sexual, ellos rompen la relación (a futuro), y ninguno de ellos quiere recordar ese pasado, ni ella va a hablar de él ni él de ella, e inician relaciones con otras personas”, expresó Miranda.

https://www.instagram.com/p/BfV91utBT0-/

Además, el vidente expresó los posibles sentimientos que existen entre los exesposos.

“La carta de la ruleta dice que él todavía le tiene cariño y afecto, podríamos decir que todavía está enamorado de ella (Geraldine) y tal vez puede ser el punto de rompimiento de esta relación que se ve ahora, que la pareja que tiene actualmente no la siente 100 por ciento segura y afirma de que entre ellos todavía tiene encuentros o llamadas, o mensajes con su pareja anterior, y la verdad hasta donde se ve sí, porque no la ha olvidado”.