Nota de EU89.7
La doña se pasa_Los Fiscales

Femicidio o Intimidación En campaña electoral los partidos y candidatos se valen de todo para ganar protagonismo, conseguir publicidad gratis, pero sobre todo formas de bloquear a su contrincante. No solo de campañas negras viven los candidatos En la actual campaña electoral en Guatemala,  los candidatos y sus equipos no solo se valen de campañas …

Continuar leyendo “La doña se pasa_Los Fiscales”

Femicidio o Intimidación

En campaña electoral los partidos y candidatos se valen de todo para ganar protagonismo, conseguir publicidad gratis, pero sobre todo formas de bloquear a su contrincante.

No solo de campañas negras viven los candidatos

En la actual campaña electoral en Guatemala,  los candidatos y sus equipos no solo se valen de campañas negras en contra de sus competidores, ahora también han hecho frente, y muchas veces común,  para evitar ser denunciados e investigados por supuestos actos de corrupción.

Lea Juez prohíbe a jefe de la FECI, perturbar e intimidar a candidata.

Primero la candidata del UNE logró  que un juez frenara temporalmente las investigaciones en su contra por supuestos actos de corrupción y con ello seguir adelante con su candidatura.

Y en otra movida atentan contra la libertad de expresión, al denunciar a 6 editores de un medio escrito, para que no publiquen nada  “malo” relacionado relacionado con la candidata.

Lea: ¿Por qué Sandra Torres acciono contra periodistas?

Todo esto haciendo mal uso de la ley de FEMICIDIO, cuyo fin original es proteger a victimas de violencia.

A cada clavo su chapuz

Tampoco podemos dejar de chapucear este clavo, así que les compartimos nuestra parodia, pues creemos que la doña se pasa.

Haz clic en el siguiente enlace y compártelo.

 

La doña se pasa_Los fiscales

 

El Chapuz, para arreglar el día.