Nota de EU89.7
Los panzas verdes recuperan elementos claves para la final de ida

Antigua GFC disputará su quinta final en la Liga Nacional, cuenta con un récord positivo, ya que ganó tres de sus cuatro finales. 

Antigua GFC viajó a Malacatán para la final de ida que se disputará mañana, los coloniales recuperan a varios jugadores titulares.

Antigua GFC disputará su quinta final en la Liga Nacional, cuenta con un récord positivo, ya que ganó tres de sus cuatro finales.

  1. Clausura 2001 Comunicaciones – Antigua GFC
  2. Apertura 2015 Antigua GFC – Guastatoya
  3. Apertura 2016 Antigua GFC – Municipal
  4. Apertura 2017 Antigua GFC – Municipal

Este miércoles cerró su preparación para el partido de ida ante el Deportivo Malacateco que se disputará mañana a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

El equipo partió rumbo al occidente del país a las nueve de la mañana, luego de su práctica en el estadio Pensativo.

Los ticos-guatemaltecos, Adrián de Lemos y José Mena volverán a la titularidad de los panzas verdes, tras cumplir con un partido de suspensión, tras ser expulsados en la semifinal de ida.

Por su parte, el defensa Cristian Jiménez recibió el alta médica, tras superar su lesión y Alejandro “Gambetita” Díaz podría sumar minutos en el segundo tiempo ante los “Toros”.

Las bajas de Antigua para la ida son Jairo Arreola por una ruptura fibrilar y Alexander “Ruso” Cifuentes, por acumulación de tarjetas amarillas.

Así podría alinear el conjunto dirigido por Antonio Torres Servín: 

Adrián De Lemos en la portería, una zona defensiva conformada por Juan David Osorio, José Mena, José Pinto y José Ardón.

En el medio campo estarían Pablo Aguilar, José Contreras, Pablo Mingorance, Andrés Lezcano y en la delantera Agustín Herrera.

Por su parte, los “Toros” realizaron este miércoles su práctica en el estadio Santa Lucía.

La “Bala” Gómez no podrá contar con el volante de contención, Jorge Sánchez Laparra tras se expulsado en la semifinal de vuelta ante Cobán Imperial.

Tampoco estará el costarricense, Kenny Cunningham por acumulación de tarjetas amarillas.

Posible alineación de Malacateco: 

Manuel Sosa; Edwin Fuentes, Wilson Godoy, Orlando Osorio Kevin Ruiz; Maynor de León, Claudio Inella, Jonathan García, José Longo; Edward Santelíz y Enzo Herrera.