La mesera de un restaurante en China sufrió quemaduras en la cara después de que explotara una olla con sopa hirviendo cuando intentaba sacar un encendedor que un cliente había dejado caer.
Los hechos ocurrieron cuando el cliente del restaurante Haidilao en Kunming, Yunnan, accidentalmente dejó caer su encendedor en la sopa caliente con trozos de carne y otros ingredientes en una olla grande con caldo en la mesa.
Ayudante de bus muere tras explosión de llanta en una gasolinera
➡ https://t.co/UtU9tKlkXN pic.twitter.com/ia07iyvdVH
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 15 de mayo de 2019
Las imágenes del aterrador accidente muestran a la mesera intentando recuperar el encendedor con cucharones cuando el líquido hirviendo estalla y la salpica a ella y a los comensales.
Medios locales reportaron que tanto la mesera como uno de los clientes fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran estables después del accidente.
También puede ver ► Video: Hacen viral reacción de mesera que fue tocada por un hombre
Postura del restaurante
Ante estos hechos, el restaurante informó que implantará un programa de capacitación a sus empleados en el manejo de esas ollas para evitar este tipo de accidentes, indicó el medio inglés.
El mismo medio explicó que la temperatura de estas ollas, a fuego lento, pueden llegar a 200 grados centígrados. Esto hizo que el encendedor explotara en cuestión de segundos.
Con información del medio inglés Daily Mail.