19 abril, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: Olla con sopa hirviendo explota en la cara de mesera

El accidente ocurrió en un restaurante tradicional chino, ubicado en la ciudad de Kunming, y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

La mesera de un restaurante en China sufrió quemaduras en la cara después de que explotara una olla con sopa hirviendo cuando intentaba sacar un encendedor que un cliente había dejado caer.

Los hechos ocurrieron cuando el cliente del restaurante Haidilao en Kunming, Yunnan, accidentalmente dejó caer su encendedor en la sopa caliente con trozos de carne y otros ingredientes en una olla grande con caldo en la mesa.

Las imágenes del aterrador accidente muestran a la mesera intentando recuperar el encendedor con cucharones cuando el líquido hirviendo estalla y la salpica a ella y a los comensales.

Medios locales reportaron que tanto la mesera como uno de los clientes fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran estables después del accidente.

También puede ver ► Video: Hacen viral reacción de mesera que fue tocada por un hombre

 

Postura del restaurante

Ante estos hechos, el restaurante informó que implantará un programa de capacitación a sus empleados en el manejo de esas ollas para evitar este tipo de accidentes, indicó el medio inglés.

El mismo medio explicó que la temperatura de estas ollas, a fuego lento, pueden llegar a 200 grados centígrados. Esto hizo que el encendedor explotara en cuestión de segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20190520. ?我的生日大餐! 去年朋友帶我來吃過一次,老木看到我分享的照片後也一直想慕名來看川劇變臉。但因為這次我臨時跑回台灣,老木本來也有其他行程,所以我們是沒有打算要來吃的… 但就在我們剛要離開台北車站的時候,老木就接到原訂行程取消的通知(感謝暴雨天氣!?),所以老木就又有時間陪我了。?? 吃完豐盛的午餐,雨也停了,剛好逛街… 逛回家後小睡一下… 接著下一round!? *海底撈的工作人員一直都很熱情,但今天的桌邊服務人員真的好貼心!??? *帶老木來吃飯,老木買單,我真的好孝順!??? *私、やはり「晴れ女」だ!☀️? #海底撈京站店 #海底撈火鍋 #海底撈 #海底捞 #haidilao #川劇變臉 #變臉

Una publicación compartida de Yu-Ru Lin (@aaalice520) el

Con información del medio inglés Daily Mail.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad