Aaron Carter muestra su cambio drástico después de haber superado las adicciones

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aaron Carter muestra su cambio drástico después de haber superado las adicciones

Hace dos años, el hermano de Nick Carter de Backstreet Boys lucía irreconocible por el consumo excesivo de drogas. Ahora su vida ha dado un giro.

Aaron Carter fue arrestado a mediados de julio de 2017 por posesión de marihuana y otras drogas. Días después brindó una entrevista comentando que lo había consumido era remedio para su muela.

“Cuando me detuvieron no había fumado. Sí lo hice nueve horas antes, para controlar la ansiedad, el dolor crónico y también incrementar el apetito. No tomo alcohol casi. Durante un tiempo vine consumiendo analgésicos para mi muela, como Oxicodina, pero nada más. Estoy dispuesto a someterme al detector de mentiras”, indicó el hermano del Backstreet Boy, Nick Carter.

Después de ese hecho, Carter decidió ingresar a un centro de rehabilitación.

“Aaron ha decidido entrar en una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general, va a hacer esto en privado y concentrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera poder volver más fuerte que nunca”, dijo su manager en ese momento.

Después de dos años, el artista se encuentra recuperado y disfruta de su tiempo con su pareja, sus hermanos y sobrinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Practicing ? #uncle #family #home

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? ???? ?????? ?? ????? ????

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Además, Carter ha proseguido con su carrera musical.

Habla de Michael Jackson

Aaron crítico el documental Leaving Neverland, el documental de HBO donde dos hombres contaron con lujo de detalles los años de abuso que padecieron por parte de Michael Jackson.

Sin embargo, el artista reveló que el ídolo del pop tuvo comportamientos inadecuados una vez con él, cuando eran amigos.

“Cada uno tiene sus propias historias y cada uno tiene sus propias situaciones. De hecho, tengo mi propia experiencia con Michael, de lo que hablaré en el futuro”, dijo.

La relación entre Carter y Jackson inició después de que el intérprete de “Thriller” lo invitara al rubio a participar de la canción benéfica “What More Can I Give?” en el 2000. En ese momento, Aaron tenía 12 años.

Publicidad