Chuky envía mensaje subliminal contra personajes de Toy Story

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chuky envía mensaje subliminal contra personajes de Toy Story

Child’s Play es una de las películas de terror más esperadas del año, sin embargo, los nuevos pósters han causado polémica al mostrar personajes de Toy Story.

Toy Story
Disney

Chuky está a punto de regresar a la pantalla grande con el reboot Child’s Play. Este malvado personaje está haciendo de las suyas al matar a distintos personajes famosos en los nuevos pósters promocionales.

La cuenta oficial de la película compartió una imagen donde Chuky ha asesinado a personajes como el conejo de pascua. Sin embargo, recientemente compartió dos fotografías involucrando a dos personajes de Toy Story 4.

Chuky
Captura

Sus víctimas

En el primer póster publicado aparece el brazo cercenado de Woody sosteniendo su sombrero mientras el pie de Chucky abandona la escena del crimen. Al principio los usuarios especulaban si se trataba o no del comisario de Toy Story, sin embargo, la segunda publicación indica que no es una coincidencia.

La segunda imagen muestra la mano de Chucky sosteniendo la mitad de Slinky mientras parece estar asándolo en el fuego para después “comerlo”.

https://www.instagram.com/p/BxubgZMlFAR/

El mensaje

El motivo detrás de estos explícitos pósters tienen que ver con el hecho que Child’s Play y Toy Story 4 llegarán a los cines el mismo día.

Los usuarios indicaron que la película del muñeco más aterrador se robará la atención de las personas a tal punto que será un éxito en cartelera.

Ambas películas estarán en cine el 21 de junio.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/03/fuerte-mensaje-envia-nuevo-trailer-chucky-fanaticos-toy-story/

Publicidad