19 abril, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chuky envía mensaje subliminal contra personajes de Toy Story

Child’s Play es una de las películas de terror más esperadas del año, sin embargo, los nuevos pósters han causado polémica al mostrar personajes de Toy Story.

Chuky está a punto de regresar a la pantalla grande con el reboot Child’s Play. Este malvado personaje está haciendo de las suyas al matar a distintos personajes famosos en los nuevos pósters promocionales.

La cuenta oficial de la película compartió una imagen donde Chuky ha asesinado a personajes como el conejo de pascua. Sin embargo, recientemente compartió dos fotografías involucrando a dos personajes de Toy Story 4.

Chuky
Captura

Sus víctimas

En el primer póster publicado aparece el brazo cercenado de Woody sosteniendo su sombrero mientras el pie de Chucky abandona la escena del crimen. Al principio los usuarios especulaban si se trataba o no del comisario de Toy Story, sin embargo, la segunda publicación indica que no es una coincidencia.

La segunda imagen muestra la mano de Chucky sosteniendo la mitad de Slinky mientras parece estar asándolo en el fuego para después “comerlo”.

https://www.instagram.com/p/BxubgZMlFAR/

El mensaje

El motivo detrás de estos explícitos pósters tienen que ver con el hecho que Child’s Play y Toy Story 4 llegarán a los cines el mismo día.

Los usuarios indicaron que la película del muñeco más aterrador se robará la atención de las personas a tal punto que será un éxito en cartelera.

Ambas películas estarán en cine el 21 de junio.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/03/fuerte-mensaje-envia-nuevo-trailer-chucky-fanaticos-toy-story/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad