24 abril, 2024 | 6:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Confirman que Pablo Lyle solicitó regresar a México antes de su juicio

Abogado del actor mexicano indicó que Lyle quiere que la corte le permita volver a su casa antes de volver a enfrentarse a las autoridades de EEUU.

Pablo Lyle se encuentra actualmente en prisión domiciliaria en Miami. Sin embargo, solicitó un permiso para viajar a México hasta que inicie su juicio.

Bruce Lehr solicitó a la corte de EEUU que lleva el caso del actor, la petición de su liberación bajo fianza. De acuerdo con la información de medios internacionales, la defensa del actor argumentó que las condiciones por las que se ordenó su arresto han cambiado.

https://www.instagram.com/p/Bt1pdrbFH5U/

Arresto domiciliario

El abogado de Plablo Lyle explicó que cuando se decidió colocarle un grillete al actor y que permaneciera en EEUU, el fiscal estaba decidiendo establecer la fianza en un millón de dólares.

“Demostramos que no debía pagar un millón de dólares y no fue acusado de asesinato en segundo grado”, externó Bruce Lehr.

Por ello, buscan un permiso de las autoridades bajo renuncia a un proceso de extradición.

Pablo Lyle
Agencia

El problema

Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo en Miami, acusado de agredir a un hombre de 63 años de origen cubano, luego de un altercado automovilístico.

En un principio, Lyle tendría que enfrentar cargos sólo por agresión, pero con la muerte de Hernández días después del incidente, su situación se complicó a tal punto que se le ordenó permanecer en arresto domiciliario en Miami, hasta la audiencia el 1 de mayo.

El día de la audiencia se le fijó una fianza de USD50 mil, por el juez de circuito Alan Fine y fue formalmente acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía del estado de Florida.

https://old.emisorasunidas.com2019/04/30/pablo-lyle-prefiere-matarse-pasar-vida-prision/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad