25 abril, 2024 | 9:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Imagen. Joy Huerta muestra su masculinidad en Instagram

Joy del dúo Jesse & Joy sorprendió a sus seguidores al unirse a la tendencia y compartir una fotografía en donde se ve con un look masculino.

El filtro de Snapchat en donde las personas puede transformarse de hombre a mujer y viceversa es uno de los más populares y está en tendencia. Muchos artistas lo han utilizado, pero Joy Huerta del dúo musical Jesse & Joy sorprendió a sus seguidores.

Por medio de sus historias de Instagram, la futura madre compartió una imagen masculina, en donde mostró que sería un hombre muy atractivo.

Joy Huerta
Captura Instagram

Su embarazo

La intérprete de “Con quién se queda el perro” está esperando un bebé junto a su esposa con quien tiene una relación amorosa desde hace más de siete años.

Por medio de una entrevista en El Gordo y la Flaca, Huerta habló por primera vez sobre el sexo del bebé que está esperando.

Joy contó que la espera de su bebé es una noticia muy bonita. Además, dicen que el bebé que esperan juntas tendría tres meses de gestación y será una niña.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/01/joy-huerta-detalles-maternidad-aclara-que-no-esta-embarazada/

Vida privada

La cantante de 32 años indicó que le agradece a Dios todas las bendiciones y aunque sabe que su maternidad es polémica porque es entre dos mujeres, espera que los buenos deseos influencien en su nueva etapa.

Joy Huerta expresó su felicidad por el futuro nacimiento de su primogénita, aunque aclaró que ella prefería compartirla hasta el alumbramiento.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud”, señaló.

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad