Nota de EU89.7
Ken Humano sorprende con fotos y lo comparan con el nuevo Chuky

El brasileño ha comentado en muchas ocasiones que su finalidad es parecerse al novio de Barbie, sin embargo, ahora lo comparan con el muñeco diabólico.

Rodrigo Alves, de origen brasileño, es conocido en el mundo como el “Ken Humano” por las diferentes cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Él mismo ha comentado en varias ocasiones que su finalidad ha sido parecerse al novio de Barbie y lucir una figura envidiable. Esto ha generado controversia por muchos años, pues son pocas las personas que creen que luce bien. Sin embargo, cuenta con millones de seguidores.

Además, Rodrigo ha querido ser un reconocido cantante y según él menciona se ha preparado con nueva música, además de haberse sometido a más de 70 operaciones en todo su cuerpo.

El “Ken humano” inició su transformación estética a los 17 años y cuando cumplió los 30 ya se había sometido a 20, que incluían liposucción, cirugía de nariz e implantes de pectorales y abdominales.

Ahora el brasileño ha posado en una nueva sesión de fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Lo comparan con el nuevo Chuky

Después del lanzamiento del tráiler de “Chuky” y con estas nuevas fotografías del “Ken humano”, los usuarios los han comparado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From the producers of IT comes a modern reimagining of a horror classic. ? Don’t miss Child’s Play, in theaters everywhere on June 21. #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

Muchos agregan que ambos son parecidos y que Rodrigo en lugar de parecerse a la pareja de Barbie, se parece más al muñeco diabólico. Mire la comparación que han hecho:

Esta no es la primera vez que el “Ken humano” es comparado con algún personaje, igual también lo han comparado con el personaje de “El títere“.

También le puede interesar: ►Chuky envía mensaje subliminal contra personajes de Toy Story