Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Farándula Internacional Musicales

Las referencias que Taylor Swift hace en el video de ME! Parte I

El nuevo material de la cantante la regresa a la dulzura de sus lanzamientos anteriores.

Taylor Swift
Taylor Swift

El sencillo de Taylor Swift, ME! junto a Brendon Urie (Panic! At the Disco), no solo marca el regreso de la cantante con nuevo material,además deja atrás el tono vengativo y oscuro de su predecesor “Reputation”.

El video alcanzó la marca de 10 millones de reproducciones a apenas dos horas de su lanzamiento y está lleno de referencias a su trayectoria. Veamos:

La serpiente

TYLOR SWIFT, INC.

La cantante se apropió del meme “Taylor Swift is a snake” (Taylor Swift es una serpiente) y fueron el tema central en su último álbum. En este video, la serpiente explota y se transforma en una nube de mariposas. Luego Taylor Swift sobrevive a una mordida de serpiente, lo que hace referencia al punto final que pone a esa era.

Melodrama

TYLOR SWIFT, INC.

Taylor y Brendon tienen aquí una discusión en francés, y la escena hace referencia al video de la canción “But it´s better if you do” de Panic! At The Disco. También vemos aquí un árbol navideño; recordemos que la cantante creció en una granja de árboles de Navidad en Pensilvania.

Olivia y Meredith

TYLOR SWIFT, INC.

“Lo más importante de mi vida son los gatos” ha declarado la cantante y Olivia Benson y Meredith Grey, sus gatas, aparecen constantemente en sus redes sociales.

Los tonos pastel

TYLOR SWIFT, INC.

Esta es la paleta de colores de su nueva etapa, incluso Instagram cuenta con un filtro para el caso. Con ellos hace referencia a que ha salido de la oscuridad y hay quienes ven aquí los colores del arcoíris, como mensaje de apoyo a la comunidad LGTBI. Además, las siete maletas representan sus álbumes anteriores y el actual.

La crisálida

TYLOR SWIFT, INC.

Todo el video sucede dentro de una crisálida, dándole continuidad con el tema de las mariposas y haciendo referencia a una metamorfosis que está sucediendo en su vida, tanto musical como personalmente.

¿Quieres saber más referencias halladas en este videoclip?, mira aquí.