28 marzo, 2024 | 5:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Se hace viral video de pastor que pedía a fieles que regalarán su automóvil por fe

El video que fue dado a conocer en el 2016 vuelve a generar debate.

Según medios brasileños, un exmiembro de una iglesia cristiana compartió un video para dar a conocer que los miembros de la misma hacen fraude con sus seguidores.

En la publicación se comenta que Rogério Formigoni, miembro de una famosa iglesia conocida en todo el mundo como “Pare de Sufrir”, exigía cosas materiales a los fieles como sus automóviles.

El mensaje ha sido duramente criticado por personas que lo defienden y agregan que fue una metáfora que pudo haber sido tomada a mal. El hecho ocurrió en el 2016 y en las imágenes se mira cuando el pastor pidió a sus seguidores que “le regalaran sus autos como una prueba de fe y volvieran a sus casas caminando”.

El pastor se encontraba brindando su prédica en una ceremonia conocida como “Congreso del empresario” realizado en Sao Paulo, Brasil.

“Usted da su automóvil pero conseguirá otro mucho mejor”, es lo que dice el pastor, asegurando a los presentes que aquellos que crean, se acerquen y toquen el altar comprometiéndose a dar en donación su vehículo serán beneficiados.

¿Quién compartió el video?

La publicación fue realizada por Alfredo Paulo Filho, quien en los últimos publica sus denuncias sobre las posibles prácticas fraudulentas de esta iglesia y de otras, no importando la religión.

 

Rogério Formigoni es muy conocido en Brasil por haber luchado con su familia a seguir adelante y haber dejado atrás su mayor vicio: las drogas. Sin embargo, sus comentarios y acciones han sido cuestionados.

En el 2015 ofreció drogas a un exadicto. “Siente el olor”, le dije Formigoni al hombre mientras la muestra una dosis de cocaína. Luego repite la escena con marihuana y cerveza.

En ese momento, el Ministerio Público de Sao Paulo investigó el hecho.

También le puede interesar: ►Perro rescata a bebé que fue enterrado vivo por la madre

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad