Nota de EU89.7
Los millones de dólares que invertirá Disney en el Live action de Mulan

El fenómeno live action ha sido un éxito para Disney, por ello decidieron realizar una nueva versión de la película Mulan.

Disney ha recreado algunas películas animadas con personajes reales y ha sido un fenómeno exitoso para la plataforma. En esta ocasión, los fanáticos de la guerrera Mulan podrán apreciar su historia en 2020.

Sin embargo, este film será uno de los más caros con una producción de USD300 millones, el mismo presupuesto que se utilizó para “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

Detalles

Mulan es una de las películas favoritas de muchos porque su personaje no es la típica princesa en apuros, sino una guerrera que lucha por el honor de su familia.

Según Gizmodo, la historia será la misma pero incluirá a un nuevo villano, dejando de lado al temible “Shan Yu”, líder de los hunos.

En este live action Mulan se enfrentará a Xian Lang, una poderosa hechicera que se convertirá en mil águilas.

Actores

Gong Li, será la actriz que interpretará a la villa china y Liu Yifei le dará vida al personaje principal, Mulan.

La dirección estará a cargo de la cineasta Niki Caro, lo que define esta película llena de girl power.

Además, los detalles del filme han comenzado a revelarse poco a poco. Los aspectos que causaron mayor revuelo, fueron los anuncios de que Mushu sí formará parte de la trama y que se incluirán algunas de las canciones originales.

Aunque también hubo enfado en los espectadores, esto al saber que el guapo y valiente Li Shang no será el interés amoroso de la princesa, sino otro personaje llamado Chen Hongui, que será un recluta militar.

Disney revela a la protagonista de Mulan