23 abril, 2024 | 2:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Prada dejará de usar piel de animales para la creación de sus productos

La firma de moda anunció que a partir de la colección de verano de 2020 sus diseños y productos no estarán elaborados de piel de animales.

Prada anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales que no empleará más pieles de animales en sus diseños y productos a partir de la colección de verano de 2020. Según la firma italiana, esta política se produce tras un diálogo positivo con Fur Free Alliance (FFA).

Además, a esto se une la organización italiana animalista LAV y la Humane Society de Estados Unidos.

Prada
Instagram

Detalles

La diseñadora Miuccia Prada apostó por usar materiales innovadores que permitan a la compañía explorar nuevos límites en el diseño creativo y satisfacer la demanda de productos éticos.

“Como parte del Grupo Prada, Prada anuncia, en colaboración con la ‘Fur Free Alliance’ (FFA), que no usará más pieles de animales en sus diseños y nuevos productos a partir de la colección femenina para la temporada primavera verano de 2020”, indicó la marca en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxxAcgLFcDx/

Aceptan la decisión

La FFA, una coalición de medio centenar de organizaciones de más de 40 países por la abolición de las pieles en la industria textil, celebró esta medida y aseguró que el inventario que aún tiene la casa de moda se venderá hasta agotarlo.

Su presidente, Joh Vinding, recordó que Prada se une a un creciente número de marcas que han decidido eliminar este producto de sus diseños, “respondiendo al cambio de actitud de los consumidores hacia los animales”.

https://www.instagram.com/p/BxxBWweg7So/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad