Nota de EU89.7
Selena Gómez no deja nada a la imaginación al lucir sensual vestido en el Festival de Cannes

La cantante lució un increíble vestido negro con transparencia en el Festival de Cine de Cannes.

Selena Gómez dio un giro a su imagen luego de salir de rehabilitación. Luego de mantenerse alejada de las redes sociales, la cantante inició su retorno a la vida pública con su reciente aparición en el Festival de Cine de Cannes.

La cantante además de sorprende con su atrevido look, reveló su nueva película y descartó rumores de un posible romance con Zac Efron. La intérprete ha decidido alejarse de las relaciones mediáticas para dedicar más tiempo a su recuperación lejos de los escándalos.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La transparencia

Las fotografías de Gómez fueron filtradas por medios estadounidenses, quienes captaron su llegada al importante evento.

Como era de esperarse, los comentarios de los fanáticos llenaron las redes de halagos a la cantante y resaltaron los atributos físicos de la exnovia de Justin Bieber.

Retoma su carrera

Selena volvió firme para retomar su carrera en el mundo del espectáculo, por ello acudió al prestigioso Cannes para presentar su nueva película y dar más detalles de lo que será su aparición en la pantalla grande.

“¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar”, indicó la intérprete en su cuenta de Instagram.