Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Tom Hanks sorprendido! Conoce a chico que se tatuó a Woody de Toy Story

Las cintas de Toy Story sin duda han encantado a grandes y chicos por lo que la cuarta entrega es uno de los estrenos más esperados de este año. Uno de los personajes más populares de la película es el comisario Woody quien se ha ganado el cariño y la admiración de muchos y así […]

Las cintas de Toy Story sin duda han encantado a grandes y chicos por lo que la cuarta entrega es uno de los estrenos más esperados de este año.

Uno de los personajes más populares de la película es el comisario Woody quien se ha ganado el cariño y la admiración de muchos y así lo demostró un chiquillo que se tatuó al sheriff en el estómago.

El actor Tom Hanks quien interpreta a la voz del vaquero se sacó una selfie con este fanático y claro quiso compartirla con sus seguidores: «Bueno, ¡qué gran compañero! ¿Dónde está Buzz?», escribió el artista junto a la imagen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well, howdy partner! Where’s Buzz? Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su dueño, pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su dormitorio, una aventura por carretera, le mostrara a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete

Publicidad