Nota de EU89.7
Will Smith cubre a su hija luego de mostrarse en sensual vestido

El actor no pudo disimular y con sentido del humor demostró que es un padre protector y celoso.

Willow Smith es la hija más pequeña del actor Will Smith, y a sus 18 años mostró su talento y llegó al espectáculo Hollywoodense a romper los estereotipos. Su estilo único la ha caracterizado y ha ganado múltiples admiradores.

Recientemente acompañó a su padre y su familia al estreno de Aladdín, pero lo que llamó la atención fue el vestido que portó para la premier de la película de Disney.

El vestido

Willow portó un vestido negro con escote en la espalda y bastante corto al frente. Sin embargo, esto no le gustó a Will Smith, ya que con bastante sentido del humor, no dudó en tapar las piernas descubiertas de su hija.

Esta reacción causó varias sonrisas por parte de la familia del actor, quienes soltaron una carcajada la cual fue captada por los medios.

View this post on Instagram

lil wraith <🖤>

A post shared by (@willowsmith) on

Reacciones

Aunque fue una broma, los comentarios abundaron y muchos aplaudieron la actitud protectora del famoso y su sentido del humor.

Will Smith
Instagram

Willow

La menor de la familia Samith saltó a la fama con su participación en la película Soy leyenda. Además, prestó la voz al personaje de Abby en la versión navideña de Madagascar.

En el 2011 presentó su segundo single “21st Century Girl” , en donde le dio un giro a la moda al lucir más de 10 peinados diferentes decorados con trenzas de colores.