Nota de EU89.7
Los “Toros” de Malacateco con dos bajas para la final de vuelta

El Deportivo Malacateco no podrá contar con un defensa y un delantero para la final de vuelta ante Antigua GFC. Los “Toros” del Deportivo Malacateco disputarán mañana la final de vuelta del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, lo harán ante los panzas verdes en la ciudad colonial. La final de vuelta se encuentra …

Continuar leyendo “Los “Toros” de Malacateco con dos bajas para la final de vuelta”

El Deportivo Malacateco no podrá contar con un defensa y un delantero para la final de vuelta ante Antigua GFC.

Los “Toros” del Deportivo Malacateco disputarán mañana la final de vuelta del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, lo harán ante los panzas verdes en la ciudad colonial.

La final de vuelta se encuentra programada para las 11:30 horas en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.

El partido de ida finalizó en favor de los coloniales, con gol de Alejandro Galindo en el primer tiempo disputado en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Este sábado los dirigidos por la “Bala” Gómez realizaron su último entrenamiento en su estadio a las diez de la mañana, posteriormente iniciaron su viaje hacía la Antigua.

El equipo fronterizo no podrá contar con dos elementos claves en su alineación titular, ya que ambos salieron lesionados en la ida.

El delantero sudamericano, Enzo Herrera fue intervenido en Quetzaltenango por una fractura de pómulo.

Figura de Malacateco es llevado de emergencia al hospital luego de la final

Por su parte, el defensor nacional, Wilson Godoy sufrió un esguince grado dos y quedó descartado para la final de vuelta.

El cuadro aguacatero retornó de Malacatán este viernes por la madrugada y más adelante en horas de la mañana se presentó al Estadio Pensativo para reanudar las prácticas y prepararse para el partido de vuelta frente a Malacateco.

Alejandro “Gambetita” Díaz, tras superar una lesión muscular podría volver a la convocatoria del equipo dirigido por el mexicano, Antonio torres Servín.

Jairo Arreola entró en la convocatoria del partido de ida, pero no vio minutos y podría ser mañana que vuelva a los terrenos de juego, luego de dejar artrás una ruptura fibrilar.

El marcador global se encuentra 1-0 en favor de los panzas verdes, los goles en condición de visita y la posición en la tabla ya no cuentan como criterios de desempate en dicha instancia.