18 abril, 2024 | 11:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marco Pappa denuncia cuenta falsa en Facebook

Marco Pablo Pappa realizó una publicación en sus historias de Instagram, en la cual denuncia que están utilizando su nombre en una cuenta de Facebook

El mediocampista nacional, Marco Pablo Pappa denunció que están utilizando su nombre para engañar y aprovecharse de algunas personas.

Marco Pablo Pappa realizó una publicación en sus historias de Instagram, en la cual denuncia que están utilizando su nombre en una cuenta de Facebook, la cual fue hackeada.

El futbolista nacional subió un video en su cuenta “marcopappa10” de Instagram, en el cual menciona lo siguiente.

“El motivo de este video es más que todo, para hacerles saber que una cuenta de Facebook que fue hackeada donde esta persona se hace pasar por mi”.

“Toma mucha ventaja en todos los sentidos, hay bastantes víctimas con esta cuenta de Facebook que esta bajo mi nombre y quiero hacer viral esto”

“Las personas que la siguen pido que la bloqueen y que la reporten, ya esta pasando a otro nivel esto” menciona el ex seleccionado nacional.

“La persona ya esta denunciada en el MP, estoy tomando todas las medidas posibles” cerró Pappa en su video.

El talentoso mediocampista nacional, Marco Pablo Pappa no llegó a un acuerdo económico con la directiva, por lo cual deberá de cambiar de equipo en la Liga Nacional.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/16/marco-pablo-pappa-encabeza-la-lista-de-bajas-de-xelaju/

El Xelajú MC confirmó al técnico Horacio González como director técnico del equipo mayor para el próximo torneo, con lo cual inició a confeccionar el plantel que tendrá para el Apertura 2019.

El Preparador Físico del equipo lanudo para el próximo torneo será Luis Velásquez, su último equipo fue Municipal, con el tico Hernán Medford al mando.
“Lacho” González sostuvo una reunión con la junta directiva y dio los nombres de los futbolistas con los cuales no contará y son:
  1. Miguel Farfán
  2. Julián Priego
  3. Kristian Guzmán
  4. Néstor Jucup
  5. Fredy Ruano
  6. Osiel Rivera
  7. Marco Pablo Pappa

Los chivos se quedaron fuera de la fiesta grande al quedar octavos en la tabla de posiciones, con solo 29 puntos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad