Nota de EU89.7
Modelo sube foto y no se da cuenta que casi muestra lo más íntimo

La modelo mexicana Yuliett Torres es considerada una de las mujeres más sensuales de todo el mundo.

Yuliett Torres, conocida como la Kim Kardashian mexicana es sin duda una de las chicas que desborda erotismo y sensualidad en redes sociales con sus atrevidas publicaciones.

Para confirmar esto, una imagen dice más que mil palabras.

Le puede interesar ► Noelia impacta las redes con sugerentes fotos sin ropa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo tiempo de odiar a quien me odia; porqué estoy queriendo a quien me quiere y apoya! ✍ #yulietttorreslacuerpafit

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Recientemente la modelo  compartió sexys fotos en su cuenta de Instagram presumiendo sus curvas con un diminuto top y un short de mezclilla con el que por poco dejó en evidencia su zona genital, debido a lo estrecho que era el pantaloncillo en la parte baja de la ingle.

Como era de esperarse, la instantánea de la mexicana que deleitó la pupila de sus fans, no tardó en desatar todo tipo de halagos y buenos comentarios hacia su anatomía.

“Delicia de mujer”, “Simplemente la más hermosa”, y “Que buena estás bebé”, fueron algunos de los comentarios para Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes! Que dicen?

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

¿Quién es Conoce a Yuliett Torres?

La modelo mexicana Yuliett Torres es considerada una de las mujeres más sensuales de todo el mundo, pues sus publicaciones en redes sociales la han colocado en la disputa con algunas otras bellezas por el título de la “Kim Kardashian mexicana”.

Además de las infartantes fotografías que comparte en sus redes, Yuliett saltó a la fama al convertirse en la ‘musa’ de los videos del género grupero, pues con muchos créditos en clips de este estilo musical, la modelo es la reina indiscutible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes!!

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Una de las cosas que más ha llamado la atención acerca de la joven originaria de Jalisco, México, es su voluptuosa figura, misma que le ganó las comparaciones con la socialité estadounidense.