24 abril, 2024 | 1:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barcelona cayó ante el Valencia y se queda sin doblete

El Barcelona perdió la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

El Valencia derrotó al Barcelona en la final de la Copa del Rey, con goles de Gameiro y Rodrigo.

El Valencia sorprendió a un Barcelona, que no pudo ganar su quinta Copa consecutiva, un récord que nadie ha conseguido hasta ahora en los 117 años de historia del trofeo.

Empezó dominando el equipo azulgrana sobre el césped del estadio Benito Villamarín ante un Valencia que esperaba atrás para luego salir en velocidad al contraataque.

La primera clara del partido llegó al minuto 4′, un error defensivo por parte de Lenglet que casi termina en gol, ya que le quedó a Rodrigo y definió ante la salida de Cillessen, pero Piqué salvo de la línea.

El gol llegó al minuto 22′, tras un gran desplazamiento de Gabriel a la izquierda para Gayà y este pasó atrás a la frontal del área donde Gameiro se quitó a Jordi Alba y sacó un potente remate para poner el 1-0.

La segunda anotación llegó al minuto 33′,  luego de que Carlos Soler ganó en velocidad por la banda derecha, dejando en el camino a Jordi Alba, para luego centrar al área pequeña donde estaba solo Rodrigo quien remató de cabeza y marcó el segundo de la noche.

Tras el descanso, el técnico Ernesto Valverde metió músculo y velocidad con las entradas de Arturo Vidal y Malcom por Arthur y Nelson Semedo y el equipo azulgrana empezó a presionar más arriba la salida del Valencia.

Una internada de Messi en el área por la derecha acabó con un disparo cruzado que se estrelló en el segundo palo (56).

El Valencia empezó a sufrir ante la presión de los azulgranas hasta que Messi remató a bocajarro un rechace del portero Jaume Doménech a un cabezazo de Clement Lenglet para hacer el 2-1 (73).

El gol dio alas al Barça y el Valencia se pasó el último cuarto de hora aguantando el aluvión azulgrana, aunque finalmente logró llevarse la victoria y la Copa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad