Nota de EU89.7
Rodillazo en la MMA.
VIDEO: Violento rodillazo en combate de MMA podría ser el KO del año

A 10 segundos de iniciado el combate, Damon Jackson, cayó a la lona víctima de un violento y veloz rodillazo a la mandíbula

Movlid Khaybulae, un peleador de a Artes Marciales Mixtas (MMA) fue el protagonista de una corta pero emocionante pelea esta semana.

A 10 segundos de iniciado el combate, Damon Jackson, cayó a la lona víctima de un violento y veloz rodillazo a la mandíbula propinado por el ruso.

El escenario del combate fue el Nassau Coliseum de Long Island, Estados Unidos.

La pelea del ruso Khaybulae era el combate preliminar del Professional Fighters League (PFL), pero los espectadores tuvieron un espectáculo gracias a la rapidez y precisión del peleador que dejó en posición fetal a su oponente.

10 segundos devastadores

Cada asalto iba a tener cinco minutos de duración, pero Khaybulae sólo necesitó de 10 segundos para hacerse con la victoria.

Después de que el árbitro Steve Drita anunció el inicio del duelo, ambos peleadores se dirigieron al centro de la jaula y sin saludo de por medio comenzaron a medirse.

Damon Jackson intentó atacar al ruso pero al acercarse, este saltó y su rodilla se encajó en la mandíbula del estadounidense.

Muere luchador brasileño de MMA tras brutal nocaut

Cuando cayó a la lona, Khaybulae iba a rematarlo, pero al ver que su oponente no se movía, esperó a ver la reacción del árbitro que corrió para detener el combate.

La reacción del ruso se hizo viral ya que, luego de su certero golpe, sabía que había sentenciado la pelea y no siguió golpeando a su oponente.

Escalofriante fractura de luchador de MMA en plena pelea

Con la victoria, Movlid Khaybulae acumuló 14 victorias en la misma cantidad de presentaciones con seis nocauts en su carrera. Mientras que el estadounidense cosechó su tercera derroa a lo largo de sus 20 peleas.