23 abril, 2024 | 2:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alejandro Díaz ¿dejará Antigua GFC por otro grande del país?

"Gambetita" Díaz añadió: “Me voy de la manera que uno soñó. Antigua es mi segunda casa, me dio todo lo que necesitaba".

Alejandro “el Gambeta” Díaz dio declaraciones durante la celebración de la obtención del cuarto título de Antigua GFC a nivel nacional y prácticamente se despidió del equipo.

Díaz dijo: “Me siento feliz y orgulloso porque me tocó que estar en un plantel con guerreros y así que eso es muy feliz”.

Así respondío Díaz sobre si dejará  o no al equipo

Sobre la pregunta de que si seguirá o no en Antigua GFC, Díaz respondió: “Está difícil. Se me vence el contrato, y la verdad ya casi todo está arreglado. No quiero decir todavía el equipo, pero todo está casi arreglado”.

Gambetita añadió: “Me voy de la manera que uno soñó. Antigua es mi segunda casa, me dio todo lo que necesitaba para poder lograr todo lo que soy hoy”.

Además, el jugador argentino comentó: “Agradecerle al club y a toda la gente por abrirme las puertas de sus casas y poderles aportar en estos títulos. La verdad me siento un antigüeño más, y duelo irse de un club tan querido”.

E experimentado y múltiple campeón con Antigua GFC habló también sobre su ausencia es este trascendental compromiso.

“No me tocó estar dentro de la cancha, pero me tocó que estar apoyando desde afuera, y la verdad que se vive distinto”, expresó.

“Uno siente por ahí cosas por dentro que no se pueden explicar porque es difícil manejar la situación por no estar ayudando a dentro a mis compañeros”, añadió el futbolista argentino.

Díaz y el caso del doping en Guatemala

Alejandro Díaz: “La única tristeza que tuve en Guatemala fue lo del doping. El día de mañana queda como una experiencia que le contaré a mis hijos de lo que me pasó y también le contaré de los tres títulos que gané acá”.

En ese sentido, añadió: “Agradecerle a mi familia que estuvo ahí al lado mío, a la distancia, pero que siempre estuvo ahí”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad