Nota de EU89.7
Ana Gabriel deleita a guatemaltecos con su singular voz

La artista mexicana, Ana Gabriel, deleitó a miles de guatemaltecos con sus singular voz. Se presentó en el Fórum Majadas.

Foto de portada: Sandy Sandoval (2017)

Ana Gabriel regaló una gran noche a miles de guatemaltecos que se hicieron presentes en el Fórum Majadas el sábado 25 de mayo.

El concierto obtuvo un lleno total en una velada de amor y entrega de la artista que por muchos años ha interpretado sus mejores éxitos de una manera singular.

La cantautora sinaloense arribó al escenario vestida con un traje verde, blanco y negro y con una sonrisa. Fue ovacionada por sus fans a quienes agradeció y comentó que se encontraba feliz de estar nuevamente en Guatemala.

Grandes éxitos

La famosa interpretó sus mejores éxitos, entre ellos: “Evidencias”, “Amor”, “Mar y arena”, “Luna”, “Talismán”, “Quién como tú”, mismas que ya se reconocen como un ícono en la galería musical de Ana Gabriel.

Este show estuvo lleno de emociones y su público la acompañó coreando todos sus temas disfrutando de casi dos horas de concierto.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando tomó una bandera de Guatemala y dedicó unas emotivas palabras a los presentes:

Así se vivió: