Nota de EU89.7
Jaap Stam
VIDEO | ¡Con todo! Así jugó un partido amistoso Jaap Stam a sus 46 años

Las leyendas del Manchester United y del Bayern Munich jugaron un partido amistoso

Durante un partido amistoso entre las leyendas del Manchester United y el Bayern Munich el legendario defensa neerlandés Jaap Stam trajo a la mente de muchos amantes del futbol aquellos años donde demostró ser una verdadera muralla.

A sus 46 años, Jaap Stam deslumbró en la defensa y dejó un recuerdo con una de sus míticas entradas fuertes e insípidas, como solo él lo hace, contra la leyenda croata Ivica Olić.

Una muralla

En las imágenes que se han vuelto virales se puede observar al defensa neerlandés que se barre e impacta contra Olić quien buscaba rematar fuera del área grande.

Esta jugada sorprendió a los presentes y aplaudieron la forma en que Stam aún juega al futbol y que es de resaltar que la entrada fue limpia.

Estrellas

En este encuentro que quedó 5-0 a favor del United, quien fue dirigido por Alex Ferguson, contó con estrellas como el portero danés Peter Schmeichel, los ingleses Gary Neville, Paul Scholes, David Beckham, Andy Cole, de origen jamaicano; así como la estrella de Trinidad y Tobago, Dwigth Yorke.

Algunas de las leyendas que contó el Bayern Munich figuraron Lothar Matthaus, Martín Demichelis, Stefan Effenberg, Ze Roberto, Paulo Sergio y Roy Makaay.

https://www.youtube.com/watch?v=8EXDzh9ZWac

Ejemplo de juego

La actuación de algunos jugadores del Munich, en especial la de Jaap Stam, aparte de generar admiración, fue la crítica a algunos jugadores actuales del primer equipo.