20 abril, 2024 | 2:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Laura Bozzo confiesa que de niña le pidió a Dios que “la hiciera bonita”

En una entrevista que ofreció a Infobae México, la conductora no solo habló de los proyectos que alista para su regreso a la tv, también de las terribles heridas que el bullying le dejó cuando era pequeña.

Los últimos tres años en la vida de Laura Bozzo han sido los peores, señala ella. Estuvo alejada de la televisión por un problema de salud que la llevó al borde de la muerte, enfrentó una infidelidad de su pareja y perdió millones de dólares por una estafa de gente cercana.

La presentadora recibió a Infobae México en su departamento para hablar de su esperado regreso a la televisión, entre otros temas más íntimos.

“Siempre digo que Dios te quita y luego lo multiplica. Estoy pasando por una maravillosa etapa de mi vida”, fueron sus primeras palabras.

https://www.instagram.com/p/Bxs3pbDBqZh/

Llegar a la fama que posee ahora no ha sido fácil para ella, su infancia estuvo marcada por bullying que sufrió.

Ella asegura que su autoestima fue destruida en la época escolar, cuando la molestaban corría al baño a esconderse a llorar “porque nadie te quiere y eso te marca para siempre.

“Había momentos en el colegio donde yo me arrodillaba, me tapaba la cara y decía ‘Señor, Dios, si realmente existen los milagros cámbiame la cara, hazme bonita’”, confesó.

Laura Bozzo de niña
Instagram

Sin tomar una sola pastilla para la depresión, lo que ayudó a Laura fue el psicoanálisis, pues sus problemas de autoestima y algunas pérdidas, como la muerte de su abuelo, la llevaron a tener problemas alimenticios (anorexia) cuando era adolescente.

Ahora, cuando se mira al espejo, ama lo que ve, pero más allá del físico admira su inteligencia, lo que más agradece a sus padres que le hayan heredado.

“A mí me pueden quitar el dinero, el amor, me pueden quitar todo, pero tengo una cosa: neuronas y eso no se inyecta, no es silicona y no lo puedes comprar, con esto se nace”, expresó.

De vuelta a la tv

Después de tantos rumores es un hecho que la presentadora regresará a la pantalla chica. Uno de los proyectos se llama “Las voces de la violencia”, una serie de 25 capítulos en la que se verán casos 100% reales y documentados.

La primera historia, llamada “Todo por mi hijo”, hablará de una joven llamada Carla, con estudios profesionales, que se enamoró de un hombre que no quería que tuviera a su bebé.

https://www.instagram.com/p/BxpkYMCB6Tg/

Muchos de los casos los vio la presentadora en su programa Laura, pero ahora se mostrarán de manera dramatizada.

“Vamos a ver la lucha de una madre que de verdad me hace llorar. Veo esta historia y digo es un ejemplo para las jóvenes, es una esperanza”.

El segundo formato que prepara se llama “Reconstruyendo familias”, en el que trabaja junto al productor Moisés Zonana.

Se trata de un reality en el que la presentadora vivirá 24 horas con familias en conflicto para tratar de ayudarlas a resolver sus problemas.

La idea es llevar un mensaje de lo importante que es la familia, la droga sube, en Acapulco los niños juegan, ¿sabes a qué? a ser sicarios. Necesitamos dar un mensaje sobre los valores de la familia. No vamos a hacer algo tipo cuentos de hadas, no, será la realidad”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BxlXlcMhMTV/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad