Nota de EU89.7
Maluma se enoja con los fanáticos que lo critican

El colombiano no ignoró los comentarios y respondió en varios videos a todos los usuarios que le reprocharon haber sacado de su entorno a un animal salvaje.

El cantante colombiano, Maluma, estalló en cólera por los comentarios que sus fanáticos le hicieron a un video que publicó el sábado en su cuenta de Instagram.

En el video se ve a Maluma acariciando a un cachorro de león entre sus brazos de forma muy tierna.

Los comentarios, en cambio le reprochaban que el cantante tuviera un león como mascota.

“Es un animal salvaje, no tienes por qué tenerlo”, @catalinadoradov.

“¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat”, escribió @jc_slzrg.

“Quien no quisiera tener un tigre de mascota. Pero lo correcto es que esté en su entorno que le corresponde. No es un animal domesticado”, señaló @marirc19.

View this post on Instagram

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Responde iracundo

El colombiano no ignoró los comentarios, y respondió en varios videos a todos los usuarios que le reprocharon haber sacado de su entorno a un animal salvaje.

Cuando grabó las imágenes se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, por lo que el cachorro no era su mascota, explicó.

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes”, sentenció el cantante.