Nota de EU89.7
Familia real
Meghan Markle no asistirá al almuerzo a Trump por esta razón

Antes de casarse con el príncipe Harry, Markle apoyó abiertamente la candidatura a la presidencia de Hillary Clinton desde su cuenta de Instagram.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle no asistirá al almuerzo que la realiza inglesa ofrecerá al presidente de EEUU, Donald Trump.

Meghan decidió no asistir a la actividad porque no simpatiza con el presidente republicano.

La excusa de Markle es que está de baja por maternidad por el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor el mes pasado.

Meghan Markle pidió que la ayudaran a encontrar a “un hombre británico famoso”

Antes de mudarse a Londres y casarse con el príncipe Harry en mayo de 2018 en el castillo de Windsor, Markle fue partidaria activa de Hillary Clinton durante las elecciones de 2016.

Desde su cuenta de Instagram alentó a sus seguidores a que votaran por la candidata demócrata.

Visita oficial

Trump llegará al Reino Unido con su hija Ivanka y su esposo Jared Kushner, ambos asesores del presidente, junto con sus hermanos Tiffany Trump, Donald Trump Jr y Eric Trump.

La visita está programada entre el 3 y el 5 de junio próximos.

Reina Isabel manda a vigilar a Meghan Markle

El príncipe Harry, su hermano William y Kate Middleton se unirán al príncipe Carlos y Camila para la ceremonia en Buckingham.

Trump también tomará el té con el futuro rey, el príncipe William y Middleton en su segundo día, y al día siguiente se reunirá en Downing Street con la primera ministra, Theresa May, antes de que abandone el cargo.