Nota de EU89.7
Sophie Turner se molesta ante la petición de cambiar la última temporada de Game of Thrones

La actriz dio algunos comentarios al enterarse que existe una petición para cambiar el final de Game of Thrones.

Sophie Turner habló sobre la reciente petición de Change.org para cambiar la temporada final de Game Of Thrones. La actriz dijo que no fue nada agradable para el fandom que propuso dicha iniciativa.

Turner dijo a New York Times que era una falta de respeto que muchos de los fans de la serie quisieran rehacer los últimos capítulos, a tal grado de crear una petición que actualmente ya tiene un aproximado de un millón de firmas.

View this post on Instagram

The pack survived

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Su molestia

Asimismo, Sophie dijo que entendía la frustración de muchos de los televidentes, pero ellos también tenían que considerar que era muy injusto pedirle a los realizadores hacer la temporada de nuevo, especialmente porque fue un trabajo arduo hacer el final.

Sophie Turner, “Sansa Stark”, habla del final de “Game of Thrones”

Se casó 

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner sorprendieron a sus fanáticos al casarse de una forma muy peculiar en Las Vegas. Luego de la presentación de los hermanos Jonas en los Billboard Music Awards, la joven pareja se fue a la famosa capilla “A Little White Chapel” para protagonizar una nueva etapa.

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su Cadillac rosa. Según fuentes cercanas a la pareja, el paquete de su boda costó USD600 dólares.

Fotos. Joe Jonas y Sophie Turner se casan en secreto en Las Vegas