Samayoa da a conocer su nuevo material discográfico “Efectos Secundarios”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Samayoa da a conocer su nuevo material discográfico “Efectos Secundarios”

El guatemalteco presenta su nuevo disco y videoclip.

El cantautor guatemalteco, Carlos Samayoa, está de regreso y nos sorprende con su nuevo álbum “Efectos Secundarios“, del cual ya se desprende un tema con el mismo nombre.

Este primer sencillo es un género pop-rock, con un sonido muy pegajoso.

Efectos Secundarios” fue grabado en las ciudades de Atlanta y Miami, escrito y producido por Carlos Samayoa, y cuenta con la coproducción de Seth Johnson en algunos temas.

“Aunque me metí en la producción del disco fue para mí un privilegio trabajar en la coproducción con Dan Warner, quien es ganador de varios Grammy, además de haber trabajado con Ricardo Arjona, Gaby Moreno, Luis Fonsi, entre otros”, comenta Samayoa.

“Además el disco fue mezclado por el ingeniero Matt Hennessy en Chicago, quien ha trabajado como productor e ingeniero de artistas como R. Kelly, Beyonce, Kanye West, Shakira, entre otros”, agrega. “Este álbum trae un buen ritmo, canciones románticas, algunas suenan más a rock, es una mezcla interesante”.

Foto: Sandy Sandoval

Samayoa agregó que además del tema “Efectos Secundarios” pronto dará a conocer un segundo tema llamado “Por ti vuelo“, la cual le dedica a su abuelita que ya falleció. “Ella fue la primera en creer en mí y le encantaba escucharme tocar el piano, mi primera fan”, comenta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Efectos Secundarios” -23 de Mayo

Una publicación compartida de SAMAYOA (@samayoamusic) el

 

El videoclip de “Efectos Secundarios”

Este disco es la secuencia de la producción anterior “Una Historia Más“.

Para promocionarlo, Samayoa también trabajó en el videoclip del primer sencillo “Efectos Secundarios” el cual fue grabado en Georgia en el icónico Springer Opera House. Este sitio está entre los diez lugares más embrujados de ese lugar.

Los planes de Samayoa es regresar a Guatemala a brindar un concierto con varios artistas. Actualmente él reside en Estados Unidos y viajará a México con otros proyectos.

Puede seguirlo en Instagram: @samayoamusic y en todas las demás redes sociales como Samayoa Music.

Publicidad