29 marzo, 2024 | 6:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barça finaliza temporada pero muchos de sus jugadores siguen en activo

El FC Barcelona ha dado por finalizada la temporada deportiva, tras la final de la Copa del Rey

El FC Barcelona ha dado por finalizada la temporada deportiva, tras la final de la Copa del Rey el pasado sábado, aunque más de la mitad de la plantilla aún no podrá iniciar las vacaciones por los compromisos con sus selecciones, a excepción de Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Ousmane Dembélé y Malcom Filipe Silva.

Ese el es caso de los españoles Sergi Roberto, Jordi Alba y Sergio Busquets, que han sido convocados con ‘la Roja’ para los dos partidos de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, con citas en el campo de las Islas Fereo (viernes 7 de junio) y el choque de la cuarta jornada el 10 de junio contra Suecia en Madrid.

Hasta quince barcelonista alargarán la temporada futbolística, y además de los españoles, estos son los jugadores que también jugarán partidos para la clasificación de la Eurocopa del 2020: Ivan Rakitic (Croacia), Thomas Vermaelen (Bélgica) y Clement Lenglet y Samuel Umtiti (Francia).

En las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA (Portugal-Suiza y Paises Bajos-Inglaterra) para el 5 y 6 de junio, los azulgrana citados son: Nélson Semedo (Portugal) y Jasper Cillessen y Frenkie de Jong (Países Bajos).

En la Copa América que se jugará en Brasil (del 14 de junio al 7 de julio), el Barça tiene la representación de los siguientes jugadores: Lionel Messi (Argentina), Arthur Melo y Philippe Coutinho (Brasil) y Luis Suárez (Uruguay) y Arturo Vidal (Chile).

El resto de jugadores azulgrana que aún tiene compromiso con sus selecciones son: Murillo (preseleccionado con Colombia), Carles Aleñá (preseleccionado para disputar la Eurocopa sub-21 de Italia), Tobido (está disputando con Francia la fase de grupos del Mundial sub-20 de Polonia).

Los cuatro jugadores ya liberados de todo compromiso y que están de vacaciones son: Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Ousmane Dembélé y Malcom Filipe Silva.

Barcelona’s Spanish defender Gerard Pique (R) celebrates with Barcelona’s Chilean midfielder Arturo Vidal after scoring a goal during the Spanish league football match between FC Barcelona and Rayo Vallecano de Madrid at the Camp Nou stadium in Barcelona on March 9, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

El Barça aún no ha informado de las fechas precisas del regreso de sus jugadores para iniciar la pretemporada, la cual cuenta ya con dos partidos en la gira por China y Japón, contra el Chelsea el 23 de julio, y ante el Vissel Kobe, el 27

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad