23 abril, 2024 | 10:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fernando del Solar confiesa qué tuvo hacer para regresar a TV Azteca

El famoso conductor argentino Fernando del Solar recientemente regresó a las filas de conductores de la televisora mexicana.

El que persevera alcanza”, dice un famoso dicho, el cual se acomoda a la situación por la que atraviesa actualmente Fernando del Solar.

Recientemente se conoció que el presentador argentino regresaría pronto a la televisión y lo hizo de la mano de “TV Azteca”.

https://www.instagram.com/p/BxvhMnSHZUI/

En está ocasión, Fernando tendrá a su cargo la conducción del programa “Todo un Show”. Cabe resaltar que Solar trabajará junto con Laura G, Cynthia Rodríguez y Roger.

Recordemos que el conductor estuvo fuera de la televisora mexicana por tres años. Fernando pasó por un momento complicado tras su separación de Ingrid Coronado y su lucha contra el cáncer.

https://old.emisorasunidas.com2019/04/27/ingrid-coronado-deja-a-tv-azteca-y-se-va-a-televisa-con-nuevo-programa/

Fuertes revelaciones de Fernando del Solar

En una entrevista con “El Universal”, el argentino dio a conocer detalles de lo que tuvo que hacer para poder regresar a “TV Azteca”.

El conducto señaló que la clave de su retorno se vio entorno al “perdón”. “Bueno, yo estaba deseoso de regresar, no tenía mucho, yo vivo muy cerquita del canal y cada vez que pasaba decía: ‘Un día voy a regresar”, reveló Solar.

https://www.instagram.com/p/Bx2-Q_lnDeI/

Asimismo enfatizó: “Yo estaba enojado, triste, frustrado y bueno, por suerte pude cerrar ese ciclo con los jefes hace unos días y empezar de nuevo. Lo mejor es aprender a perdonar”.

El conductor también explicó que su distanciamiento con la televisora fue debido a malos entendidos en los que él sintió una falta de apoyo.

https://www.instagram.com/p/BwIpFnZHCrO/

Fernando también explicó que se tuvo que retirar de “TV Azteca” porque estaba pasando por un momento personal muy difícil.

Él aseguro que al salir de su segunda recaída, momento que coincidió con su divorcio, la empresa no lo apoyó. Además enfatizó que el necesitaba mantener su exclusividad, la cual estaba a punto de terminar.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/26/paola-chuc-y-hancer-amenizaron-el-medio-tiempo-de-la-final-del-clausura-2019/

“Se agradece porque me escucharon los jefes”, concluyó el presentador afirmando que esta emocionado por su regreso.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad