Nota de EU89.7
JLo haciendo ejercicios y su lycra semi transparente enciende las redes

La cantante y actriz mostró imágenes de su rutina deportiva con la que se prepara para su próxima gira, pero su atuendo dejó con la boca abierta.

Jennifer López está a punto de cumplir 50 años, el próximo 24 de julio, y tal parece que el tiempo se ha detenido pues cada vez luce más sexy.

Para celebrar su medio siglo de vida prepara una gira mundial llamada “It´s My Party“, que en realidad será como una fiesta sobre el escenario.

En total, la celebrity ofrecerá 24 conciertos a lo largo de tres países: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Antes de iniciar la gira, la cantante compartió un infartante video en el gimnasio mostrando cómo se prepara para la dura actividad que tendrá.

“Metiéndole justo antes de los ensayos. Casi la hora de la gira”, escribió en el video que publicó en sus historias.

El clip emocionó a sus seguidores, pues revela cómo es la rutina que hace para mantener su escultural figura.

Más detalles

Cada concierto de la gira tendrá todos los elementos que componen una fiesta, desde una bola de discoteca y brindis hasta un pastel que estará lleno de sorpresas.

La cantante se esforzará por convertir su cumpleaños 50 en una experiencia única y quiere compartirlo junto a sus fans.

También se dio a conocer que la cantante tratará de representar todas las facetas por las que ha pasado a lo largo de su carrera musical.

Entre los últimos trabajos se encuentran la publicación del sencillo “Medicine” y su videoclip, que lo promociona en las redes sociales y en las plataformas digitales de música.

Además, terminó el rodaje de Hustlers, su última película, que ha estado rodando en Nueva York y que pronto podremos ver en la gran pantalla.