Nota de EU89.7
Según estudios tener intimidad entre amigos es más que bueno.

Es bien sabido que muchos creen que el contacto físico entre amigos es contraproducente, estudios afirman todo lo contrario, ya que se conoce de una manera más amplia a la otra persona y deja en libertad los sentimientos. La ciencia apoya la idea de mantener relaciones con amigos, ya que según dice un momento de lujuria …

Continuar leyendo “Según estudios tener intimidad entre amigos es más que bueno.”

Es bien sabido que muchos creen que el contacto físico entre amigos es contraproducente, estudios afirman todo lo contrario, ya que se conoce de una manera más amplia a la otra persona y deja en libertad los sentimientos.

La ciencia apoya la idea de mantener relaciones con amigos, ya que según dice un momento de lujuria no solo no es perjudicial para la amistad sino que puede llegar a fortalecer la relación. No todo tiene que acabar mal, el sexo entre amigos, ciertamente, es ideal para mejorarlo todo.

En la investigación participaron 300 personas y el 20 por ciento aseguró haber tenido contacto sexual con un amigo, Involucrar los sentimientos está a consideración, pero es muy importante no tomarse todo tan en serio, ya que no son pareja sentimental.

Las personas que comienzan como amigos con beneficios tienen un probabilidad alta de durar más como pareja, debido a que ya se estableció un vínculo de seguridad y confianza durante el sexo. Si se planea continuar con la intimidad ambos deben dejar en claro qué se espera del otro y no confundir las acciones o malinterpretarlas; es decir, no caer en una amistad potencialmente tóxica.